Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de marzo de 2010

Twitter mete en un problema a Kaká, llama cobarde al técnico


El popular "Twitter" metió en un problema a Kaká al conocerse un comentario que definía al chileno Manuel Pellegrini como un "técnico cobarde".

"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", rezaba el mensaje original aparecido en el "Twitter" del mediocampista brasileño en el instante en que Pellegrini decidió reemplazarlo por Raúl.

Kaká fue en la noche del miércoles uno de los titulares del Real Madrid eliminado de la Liga de Campeones a manos del Olympique de Lyon.

El comentario fue vinculados a la esposa de Kaká, Carolina Celico, quien es la que nutre habitualmente el "Twitter" del jugador. Celico se apresuró hoy a desmentir en la propia red social que ella fuera la autora de la expresión.

"Ese 'twitter' del que está hablando nunca estuvo en mi iphone. Tengo testigos. Nunca opino de algo que está aconteciendo", aseguró en su página.

Surgió entonces Diogo Kotscho, asesor de prensa del jugador, que aseguró haber sido el autor del comentario, que reenvió al "Twitter" de Kaká. Kotscho prometió no volver a escribir de fútbol en la red social: "A partir de ahora sólo comentaré recetas de cocina".

DPA

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada