Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 22 de abril de 2010

Director general del SAIME ahora en Twitter


Dante Rivas se unió a la popular red social para temer un canal adicional para tramitar quejas y para dar información sobre jornadas especiales, trámites y afines


El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en aras de expandir los canales de comunicación directa con todos los usuarios de la Institución, creó recientemente una cuenta en la red social Twitter.

Desde ahora y a través del usuario twitter.com/DanteRivasQ, podrán hacerse llegar todas aquellas problemáticas, quejas o casos especiales que necesiten de asesoría personalizada para su solución, además a través de este canal el Director General dará información sobre jornadas especiales, trámites, recaudos y todas aquellas inquietudes que los usuarios presenten. Esta herramienta garantizará una respuesta más inmediata y directa a las inquietudes de la ciudadanía gracias a su rápida y amplia conexión.

Invitamos a todos los usuarios del Saime a conocer y utilizar esta nueva herramienta de comunicación que al igual que la dirección electrónica directorgeneral@saime.gob.ve, buscará mejorar cada día más la atención al usuario.

Fuente: El Nacional

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada