Pages

Búsqueda personalizada

martes, 18 de mayo de 2010

Tribunales de Miami-Dade se unen a Twitter

Los tribunales del condado de Miami-Dade comenzarán a usar la red social Twitter como una manera de aumentar la transparencia y el acceso del público a las cortes, informó el Undécimo Circuito Judicial.

La oficina de Relaciones Públicas del circuito judicial dijo que las cortes reconocen que el mundo de los medios está en constante evolución y el promedio de lectores de noticias e información no sólo utiliza los periódicos o las emisoras de radio.

"Muchos de ellos también visitan sitios en Internet y varias redes sociales para mantenerse actualizados en los temas que les interesa", agregó en un comunicado.

Con esto en mente, resaltó, y en un esfuerzo por complementar las noticias e información disponible en el sitio de Internet del Undécimo Circuito Judicial, se ha creado una cuenta en Twitter: http://twitter.com/miamidadecourts.

El público también puede seguir las actividades de los tribunales de Miami-Dade en Twitter pulsando el icono azul en el sitio en Internet del circuito: www.jud11.flcourts.org.

La cuenta también será utilizada para distribuir los comunicados de prensa.



EFE

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada