Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 8 de julio de 2010

El pato de enorme pene.

Caracas,08/07/2010.-El pato zambullidor chico (Oxyura vittata), también conocido como pato zambullidor de pico azul, pato malvasía mediano y pato del lago argentino cuenta con el pene mas largo respecto al tamaño de su cuerpo, cerca de de 30 centímetros en estado de reposo. Cuando presenta una erección pueden alcanzar los 46 centímetros.
Es decir, que su pene casi alcanza la totalidad del cuerpo del pato. Un pene XXL, sin duda.

Hábitat

Habita en los lagos de agua dulce y en las marismas de agua dulce donde hay lagos. Se le documenta desde el nivel del mar hasta los 800 metros de elevación.

Reproducción
Para su reproducción logra una nidada de seis a doce huevos. Es posible encontrar nidos donde más de una hembra haya depositado sus huevos.

La incubación es efectuada por la hembra.

Pero lo que lo hace notable es poseer, respecto a la longitud del cuerpo, el pene más largo de todos los vertebrados; el pene que se enrolla en el estado flácido y puede alcanzar la misma longitud que el animal cuando totalmente erecto, pero más comúnmente tiene el largo de la mitad la longitud del pájaro.

La longitud es de unos 46 cm con un peso aproximado de 600 gramos.

Se teoriza que el tamaño notable del pene espinoso con su punta erizada puede haber evolucionado por presión competitiva en éstos los pájaros muy promiscuos, quitando el esperma con las uniones anteriores de la manera que un cepillo limpia una botella.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada