Pages

Búsqueda personalizada

viernes, 27 de agosto de 2010

La Biblia: el videojuego'

MADRID, 27 Ago. (Portaltic/EP) -FIAA GmbH ha lanzado el primer capítulo de un nuevo juego en línea basado en el primer libro de la Biblia: el Génesis. La compañía irá lanzando diferentes entregas que repasarán el resto de libros.

'The Bible Online: Héroes' es un juego de estrategia en línea que se juega directamente en el navegador web. Mezcla los géneros de la gestión y el rol y pone a los usuarios en el papel de Abraham y sus descendientes, Isaac y Jacob.

De esta forma, los jugadores tienen la oportunidad de recrear los hechos de la época, administrando sus recursos para llegar a la Tierra Prometida.

Construyendo pueblos, gestionando el dinero y decidiendo entre diplomacia o guerra, los jugadores tendrán que dirigir a la tribu de Abraham de Ur a Haran y, finalmente, a Canaan.

El presidente de FiAA GmbH, Alan Kim, ha dicho que el juego ha sido desarrollado "con la intención de que jugadores de todas las edades se acerquen a la Biblia, al tiempo que disfrutan del juego".

El lanzamiento de la versión beta está previsto para el 6 de septiembre y la compañía espera lanzar el juego en la mayoría de los idiomas europeos a finales de año.

Fuente: EP

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada