Pages

Búsqueda personalizada

martes, 3 de agosto de 2010

Nuevo Blackberry Torch con pantalla táctil. Conoce sus características.

BlackBerry lanzó el nuevo Torch, el más reciente rival del iPhone.

03/07/2010.-Para la compañía de celulares Research In Motion, la nueva BlackBerry 9800 Torch, lanzada hoy martes, es algo más que su más reciente teléfono. Es una oportunidad para mostrar a los críticos que la BlackBerry puede hacer frente al iPhone de Apple y a toda una serie de nuevos de celulares con sistema Google Android como el Droid X.



'La mejor BB'

El presidente de la compañía, Mark Lazaridis presentó el teléfono en la ciudad de Nueva York el martes por la mañana y dijo que desde que la BlackBerry fue lanzada al mercado en 1999, han vendido más de 100 millones de unidades.

Ahora, el BlackBerry Torch quiere medirse con el iPhone y el Droid. El nuevo móvil tiene una cámara trasera de 5 megapixeles con flash, pantalla táctil capacitiva, navegador BB Torch y, especialmente, el esperado sistema operativo 6 de RIM.


Algunas de las funciones del nuevo sistema serán sus capacidades de búsqueda en Internet y dentro del teléfono, facilidad para manejar correos electrónicos, una interfaz nueva y mejorada pero familiar al usuario, vista previa de notificaciones desde la pantalla principal, y diferentes vistas de la información.

Con su búsqueda universal podrás encontrar contactos, correos, música, BBMs o lo que tengas en el teléfono, solo se tiene que teclear en su teclado QWERTY o el teclado físico y listo. Por supuesto podrás buscar páginas en Internet

Torch también se ha enfocado en mejorar la experiencia multimedia. Será más fácil manejar las imágenes en el teléfono, agregándolas en folders y organizándolas como más convenga. El nuevo Torch tiene en su pantalla táctil capacidad para multitoque para dos dedos, para borrar o enviar las imagines por correo.

La cámara del smartphone utiliza un programa de geolocalización para ubicar dónde fue tomada la imagen. Además el sistema nombrará las fotos automáticamente para su fácil identificación.

Otra de las características nuevas del teléfono es su organizador de podcasts que te permite escuchar y almacenar podcasts a tu conveniencia. RIM también añadió capacidad de sincronización musical a través de Wi-Fi.

Con el Torch podrás cargar tu musica en el teléfono y buscar cualquier canción fácilmente, y etiquetarla para sincronización posterior.

El Torch también le da prioridad a las redes sociales. Podrás tener actualizadas todas tus redes desde el celular además de la capacidad de suscribirte y recibir noticias y contenidos via RSS.

El BlackBerry Torch 9800 estará disponible en exclusiva con AT&T a partir de Agosto 12. El Torch costará $199.99 con un contrato de dos años y se requiere de un plan de datos.

Características

* Procesador de 624MHz
* Pantalla táctil de 3.2 pulgadas
* Video grabación VGA (640x480)
* Windows Media DRM 10 para música y video
* Soporta entre otros los formatos de video MPEG4, H.263, H.264, WMV3
* En Audio reproduce entre otros MP3, AAC+ WMA
* Acelerómetro para uso vertical y horizontal de la pantalla y los teclados
* Cámara fotográfica de 5 megapixeles con Flash y autofoco
* Memoria de 512 MB y Tarjeta microSD de 4GB expandible a 32GB
* Navegador HTML con zoom de dos dedos
* Correo BlackBerry Enterprise Servicer y BlackBerry Internet Service
* Nuevo Sistema Operativo BlackBerry 6
* Bluetooth 2.1 Stereo
* Wi-Fi 802.11b/g/n en AT&T Hot Spots
* Soporte 3G
* Peso 161.1 g.
* Dimensiones 111 x 62 x 14.6 mm
* Batería1300 mAHr Lithium
* Duración de batería
* 5.5 horas de charla o 17 días de stanby
* Soporte de Aplicaciones
* Apps incluidas: The Weather Channel, CNN, Fandango, Bloomberg, ESPN, YPmobile, Slacker Radio Plus

Fuente: www.univision.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada