Pages

Búsqueda personalizada

martes, 14 de septiembre de 2010

Un joven de 15 años crea iTunes Instant

MADRID, 14 Sep. (Portaltic/EP) - Primero fue Google Instant, después Youtube Instant y ahora le ha llegado el turno a iTunes Instant. Sin embargo, en esta ocasión lo más llamativo del asunto es que este nuevo servicio ha sido creado por un menor de edad, Stephen Ou, que consideraba "lento" el anterior modelo de búsquedas.

Según su propia versión, este joven de 15 años ideó iTunes Instant --un motor de búsqueda en la propia iTunes-- en apenas tres horas. Los test han demostrado que ofrece un funcionamiento correcto en las búsquedas, salvo en los casos en los que se pregunta por artista y canción simultáneamente.

"Las búsquedas eran extremadamente lentas, sinceramente creo que esta aplicación hará la vida más fácil a los usuarios", explicó Ou en declaraciones a 'Mashable' recogidas por 'Portaltic'. El joven también aclaró que ganará un 5% de comisión en los casos en que los usuarios terminen comprando en iTunes a través de sus links.

En el caso de Youtube Instant, su creador fue un estudiante de la Universidad de Standford, que terminó recibiendo una oferta del principal directivo de la plataforma on-line, Chad Hurley, vía Twitter.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada