Pages

Búsqueda personalizada

martes, 9 de agosto de 2011

Facebook Messenger la aplicación móvil de comunicación en tiempo real para Android y iPhone

Lanzan Facebook  Messenger, una aplicación dedicada para Android y iPhone para enviar mensajes y textos a través de red social más grande del mundo.

Facebook-Messenger

Facebook acaba de lanzar una aplicación de mensajería que es similar a WhatsApp. Con Messenger Facebook no sólo se  pueden enviar mensajes a los contactos de Facebook, sino también a las personas de su lista de contactos. Usted puede mostrar su ubicación y enviar fotografías con un mensaje.También existe la posibilidad de iniciar un chat de grupo.

La aplicación móvil, que ya está disponible en la App Store,

Facebook Messenger es la primera aplicación móvil que la compañía ha desarrollado y lanzado fuera de su aplicación oficial de Facebook.

Es una aplicación móvil de comunicación en tiempo real, Todos los mensajes son enviados y recibidos en tiempo real, sin necesidad de refrescar.

Una vez que los usuarios inician sesión en Messenger con sus credenciales de Facebook, son remitidos a una pantalla con todos sus últimos chats y mensajes de Facebook. Los usuarios pueden saltar a cualquiera de sus conversaciones anteriores o crear una nueva. Los mensajes pueden ser enviados a través de Facebook o vía SMS.

Descarga: Facebook Messenger

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada