Pages

Búsqueda personalizada

martes, 24 de enero de 2012

El mejor restaurante del mundo anuncia por Twitter que tiene mesa disponible

4327411w (EFE).- El restaurante danés "Noma", que desde hace dos años encabeza la lista de los 50 mejores locales del mundo que elabora la revista británica Restaurant, ha anunciado a través de Twitter que gracias a una cancelación de última hora tiene disponible una mesa para cenar mañana.

"Cancelación de última hora: Mesa para entre 4 y 6 personas disponible para mañana por la noche. Si le interesa, por favor reserve a través de internet en nuestra página web", puede leerse en el perfil de Rene Redzepi, titular de la cocina de Noma y antiguo alumno de Ferran Adrià en El Bulli.

La decisión de recurrir a Twitter para avisar al público de que hay una mesa disponible no es extraña si se tiene en cuenta que la lista media de espera para poder probar la cocina de Redzepi en Noma es de tres meses.

Este restaurante de Copenhague desbancó en 2010 del primer puesto de la lista de Restaurante a El Bulli, que lo ocupó varios años consecutivos y que perdió poco después de que Adrià anunciara el cierre de su restaurante para convertirlo en una fundación.

Twitter goza del favor de numerosos cocineros: los españoles José Andrés, Dani García o Sergi Arola, el peruano Gastón Acurio o el brasileño Alex Atala son algunos de los chefs con perfiles más activos en esta red social.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada