Pages

Búsqueda personalizada

domingo, 4 de mayo de 2014

Raro tiburón duende



EL tiene una cara que sólo una madre podría amar.

Un tiburón que vive de 1.000 a 3.000 metros bajo el agua y se alimenta vorazmente de calamares y peces.

Estamos hablando de un tiburón duende, es sólo el segundo miembro de su especie capturado en el Golfo de México, el último fue capturado en el año 2000, dijo el experto en tiburones John Carlson.

La belleza está en el ojo del espectador ", Carlson, dijo que algunos investigadores de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional biólogo. " los llaman ' feo ', “yo Pienso que es ' interesante.

Carl Moore, de 63 años, de Townsend, Georgia, fue quien comprobó esta maravilla ictiológica poco común, que según sus cálculos fue de 18 a 20 pies de largo.

La captura fue el 19 de abril, a mitad de camino a través de un viaje de pesca de 18 días.

Carlson piensa que estaba más cerca de 15 pies frente al mayor tiburón duende y jamás pensó que pudiese medir 18 pies.

Moore una valoración exacta no estaba en su mejor interés.

Moore se ha dedicado a la pesca de camarón en el Atlántico y el Golfo de México durante 50 años, con un breve descanso para servir en la Fuerza Aérea, "el ha atrapado tantas cosas raras: Pez sierra, anglefish Bahamas, tortugas loggerback que pesan entre 1.000 y 1.500 libras " ."Pero cuando el tiburón duende se derramó de su pesca de arrastre de la red repletas de camarón rojo real, Moore sintió  incredulidad”.

 Lo primero que les dije muchachos fue:  "Hombre, él es feo! Parece prehistórico me dijo Moore '".

Tiburones Goblin se parecen algunas especies prehistóricas y Moore hizo un  hallazgo muy importante.

Ellos no son vistos en cualquier parte, aunque la costa de Japón cuenta con la participación del tiburón de avistamientos registrados..

No sabemos mucho sobre la fauna de aguas profundas, dijo Carlson.

Sabemos muy poco sobre (tiburones duende) - cuánto tiempo viven, lo rápido que crece. “Una cosa que es bastante seguro: En su tamaño, los tiburones duende tiene pocos depredadores naturales, según Carlson”.

Las fotografías Moore presentada a la NOAA ayudarán a ampliar ese conocimiento. Carlson dijo que él y un colega ahora están escribiendo un trabajo sobre tiburones duende para presentarlo a una revista científica.

Carlson quiere agradecer al nieto de Moore “un niño de 3 años de edad” , ya que Moore hace poco comenzó a llevar una cámara consigo en sus expediciones de pesca de camarón, "el quiere compartir fotos de su trabajo con su nieto Keaton  quien cumplirá 4 años el día miércoles" .

Moore lanzó el tiburón al agua después de obtener pruebas fotográficas y de su historia


CNN

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada