Pages

Búsqueda personalizada

sábado, 17 de abril de 2010

Facebook en Venezuela y Latinoamerica. Estadisticas

Facebook es una red social gratuita que actualmente acapara millones de usuarios en todo el mundo, fue dedarrollada por Mark Zuckerberg  junto con la colaboración de un grupo de compañeros de clase. 
En sus inicios era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se hizo muy popular rápidamente y actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.



Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Muchos sitios web y los medios de comunicación le han prestado gran atención al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.
La red social ocupa buena parte del tiempo de los internautas gracia a su fácil acceso mediante la computadora y telefonía móvil..

Venezuela tiene a la fecha 5.926.440 usuarios registrados en el Facebook. Esta de numero 19 como país con más usuarios en Latinoamérica segun www.facebakers.com.

Número de usuarios en Facebook en Venezuela: 5 926 440

Número de usuarios del sexo masculino en Facebook en Venezuela: 2 674 260

Número de usuarios en Facebook mujeres en Venezuela: 3 101 620

Penetración en Venezuela: 21,22%

Línea de penetración en Venezuela: 78,48%

Puntuación global CPC en Venezuela: 0,07 dólares

Puntuación global de CPM en Venezuela: 0,03 dólares


0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada