Pages

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de mayo de 2010

Falla en Twitter deja a todos los usuarios sin seguidores y seguidos

Los usuarios del popular servicio de "microblogging" Twitter experimentaron este lunes una falla en el servicio. Al ingresar al sitio, su lista de seguidores y seguidos aparecía en ceros.


La noticia corrió como pólvora en lo blogs y tweets bajo el título TheDayTwitterExploded (El Día que Twitter Explotó), con fuertes críticas sobre la estabilidad del servicio.


El problema duró alrededor de unan hora, según pudo comprobar Terra al consultar a varios usuarios de Twitter en América Latina. Aparentemente, las demás funciones del sitio no fueron afectadas, como la posibilidad de escribir mensajes y la lista de "temas de moda".

Según el sitio web especializado en tecnología TechCrunch, Twitter presentó varios comportamientos extraños este lunes. Desde Europa se reportó una falla que permitía forzar a cualquier usuario a convertirse en seguidor de un perfil de Twitter. Además, TechCrunch aseguró que la desaparición de los seguidores y seguidos fue global.

Twitter aseguró en su blog oficial que el defecto que permitía forzar seguidores ya fue resuelto. También afirmó que estaba trabajando en el problema de la desaparición de los seguidores y que esta falla no afectó la privacidad de los usuarios que tienen sus "twits" protegidos.

En la lista de "temas de moda" en el mundo entero -es decir, los tópicos más comentados por los twitteros- aparecieron términos como "ZERO", "Following 0" y "Twitter Bug Lets You".

Terra

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada