Pages

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de mayo de 2010

Ronaldo será comentarista del Mundial por Twitter


El delantero Ronaldo ha firmado un contrato para comentar el Mundial de Sudáfrica a través del Twitter y “competirá” en esa red con el seleccionador brasileño Dunga, que hará lo propio con otra compañía, informaron hoy medios locales.

Según el portal de ‘Gazeta Esportiva’, el actual delantero del Corinthians ha firmado con la empresa Claro, controlada por la firma mexicana Telmex.

En su primer mensaje, aunque no cita a Dunga ni a nadie, Ronaldo escribió: “Vamos a ver quién hace más ruido”, en un aparente desafío a los otros comentaristas que plasmarán sus opiniones sobre la Copa del Mundo en el Twitter.

“Como comentarista, seré exactamente cómo me gustaría que sean conmigo”, indicó Ronaldo, quien en muchas ocasiones se ha quejado de como lo trata la prensa deportiva.

Dunga, quien mañana anunciará la lista de jugadores convocados para el Mundial de Sudáfrica, tiene un contrato similar al de Ronaldo, pero con el grupo brasileño de telecomunicaciones Oi, que además es uno de los patrocinadores de la selección brasileña.

Vía EFE

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada