Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de junio de 2010

Incluir videos en PowerPoint 2010

Para insertar un vídeo o archivo de audio en una presentación de PowerPoint, siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: En la presentación de diapositivas que desee insertar / incrustar el vídeo, haga clic en la ficha Insertar.

Paso 2: En la esquina derecha de la opción, haga clic en vídeo, verá una opción para incrustar vídeos de su Pc o desde un sitio de vídeos en línea.

Paso 3: Si usted elige para insertar video de su disco local, se le mostrará una opción para buscar la ubicación del archivo, una vez que haya elegido el archivo, introduzca el código fuente en la presentación.

Sin embargo, usted puede también incorporar videos de sitios de video como YouTube, en esos casos tendrá que pegar el código de inserción directamente en un cuadro de texto para incluir en la presentación.

Una vez que haya introducido el código, haga clic en el botón Insertar para añadir el vídeo a la presentación, puede cambiar el tamaño del vídeo de acuerdo a sus necesidades.

Pegamos el código en el cuadro que nos aparecio, y le damos Insertar.
Como ven aparecera un cuadro negro el cual es el video, pero pueden ir a la pestaña de Herramientas de Video y Formato
Para reproducir el video y tener una vista previa, solo necesitas dar click en el botón deReproducir.
Ahora si su presentación esta lista para ser mostrada con su video, cabe aclarar que necesitan estar conectados a internet para que puedan ver el video, y estar en un lugar donde no tengan bloqueado el sitio, de lo contrario esto puede no funcionar correctamente.



Con informacion de: www.webadictos.com.mx y http://tecnobetas.com

1 comentarios

Alex 14 de marzo de 2011, 10:46

MS Powerpoint es muchas resursos interesantes. Una vez teni la problema con ms powerpoint y solo la utiliza proxima puede socorrer me dentro de a minuto - reparar archivos de powerpoint dañados.

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada