Pages

Búsqueda personalizada

sábado, 10 de julio de 2010

Twitter podría cobrar por ayudar a conseguir nuevos seguidores.

¿Dinero a cambio de seguidores en Twitter?
10/07/2010.-Dinero a cambio de seguidores (followers, en la jerga de Twitter). La red de microblogging se plantea la hipótesis, como recoge @TwittBoy citando el blog de @pkafka, de ayudar a sus clientes a engrosar el número de aquellos que siguen sus tweets.

El modelo de negocio, los detalles concretos -por ejemplo, cuánto se llegaría a cobrar por cada nuevo seguidor- de esta posible nueva vía de adquirir protagonismo aún no han sido revelados. Sean Garrett, portavoz de la compañía, confirmó al blog All Things Digital a través de correo electrónico que se trata de una hipótesis de trabajo más de las muchas que a diario manejan.

Esta nueva estrategia de Twitter ahondaría en el cambio de filosofía de empresa que se inició hace poco, cuando tras cuatro años sin ella, la compañía se rindió a la publicidad.

Los así llamados Promoted Tweets ('tweets patrocinados') fue la forma ideada por Twitter para incluir publicidad en el time line. Estos Promoted Tweets funcionan de la siguiente forma: si alguien realiza una búsqueda relacionada con -por ejemplo- viajes, acto seguido la red social le mostrará entre los resultados mensajes de una compañía de viajes con sus billetes en oferta.


Fuente: www.20minutos.es

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada