Pages

Búsqueda personalizada

martes, 13 de julio de 2010

Windows 7 SP1 Beta listo para descargar.

La factoría Microsoft presenta al mundo su primer pack de parches para mantener al día su flamante Windows 7. Ya es costumbre en la marca preparar cada cierto tiempo un paquete que contiene gran número de actualizaciones de software relacionadas con la seguridad o con algunos aspectos de la optimización del rendimiento de su sistema operativo más moderno. Ya la podéis descargar, aunque hay que advertir que se trata de una versión Beta.

EL SP1 de Wondows 7 no incluye nuevas funcionalidades pero actualiza el sistema
Se venía rumoreando que los de Redmon elegirían Julio como el mejor mes para lanzar la Beta pública del SP1 para Windows 7 y la noticia se acaba de confirmar. A partir de hoy se podrá bajar de Internet una copia del famoso Service Pack que Microsoft suele diseñar para cada uno de los sistemas operativos que ha lanzado al mercado. Se trata de la primera versión Beta que intentará mejorar fallas de seguridad así como actualizar el soporte para nuevas tecnologías y algunos parches menores para eliminar bugs incómodos. Programas que por otro lado, pueden descargarse por separado desde Windows Update. No incluye nuevas funcionalidades.

Cuando nos dispongamos a realizar la descarga hay que tener en cuenta un truco para poder llevar la operación a buen término. En cierto momento se nos preguntará cuál es nuestra ocupación, y ahí tendremos que indicar que somos “IT Worker”. También podemos seleccionar “IT Manager” o incluso “Developer”. Si elegimos cualquier otra opción, se nos impedirá descargar el SP1, dado que, según Microsoft, esta Beta “no es para usuarios domésticos”. Los de Redmon, siempre velando por nuestros intereses.

El tamaño del Service Pack sorprende un poco por lo abultado. Si posees una conexión rápida no habrá problema. En caso contrario, bajarse los 1.22 Gigas del programa, te llevará un buen puñado de horas. Una vez que te hagas con el pack y consigas instalarlo en tu máquina, tu ordenador se supone que acusará menos problemas con las tecnologías más actuales y, por otro lado, se te colarán menos intrusos a través de sus agujeros de seguridad.

Enlaces
Descarga aquí: SP1 Windows 7

Fuente:http://www.neoteo.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada