Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 12 de agosto de 2010

Botón de twitter para compartir artículos en páginas web ya esta disponible.



Los usuarios ya pueden instalarlo en sus sitios para compartir contenido en la red de microblogging
Twitter ha anunciado este jueves en su blog oficial el lanzamiento de su propio botón para compartir artículos en páginas web y que permitirá contabilizar el número de veces que esa URL se ha compartido.


El botón de Twitter no está disponible sólo para los usuarios, sino también para todo tipo de editores, desde los blogueros hasta los grandes medios podrán añadir rápida y fácilmente este recurso en sus respectivos sitios web.

Sólo se necesita añadir a la web unas líneas de código para disponer del nuevo botón, que «ayudará a los editores a crecer e incrementar su tráfico», según recoge el post de lanzamiento oficial.

Hasta ahora existían otras posibilidades para compartir contenido en esta popular plataforma de microblogging, pero creadas por terceros.

 Es el caso de Tweetmeme, cuyo botón ha permitido hasta ahora a muchos medios compartir enlaces en Twitter de una manera sencilla y cómoda. «Estamos encantados de trabajar estrechamente con el equipo de Tweetmeme».

Para obtener el botón solo debes seguir unos sencillos pasos, y una vez obtenido el código colocarlo en el lugar  de pagina web o blog que desees; para obtener el botón solo entra aquí.


 Enlace: http://twitter.com/goodies/tweetbutton

Visto en: www.abc.es

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada