Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de agosto de 2010

Google negocia la adquisición del buscador Like.com

Según THE WALL STREET JOURNAL google negocia la adquisición del buscador Like.com
El matutino señala que Google ha renovado su sistema de búsqueda de imágenes, en un intento de mejorar ese servicio y brindar más oportunidades a los anunciantes.

NUEVA TORK, agosto 18 .- Google negocia la compra del buscador Like.com, que permite al usuario buscar imágenes de artículos de moda y accesorios a partir de su descripción con palabras, para luego enlazar con las correspondientes tiendas de Internet, informa hoy The Wall Street Journal.

El diario, que no identifica sus fuentes, señala que Google ha mantenido negociaciones para la adquisición de esa empresa, en momentos en que esa y otras compañías tratan de determinar el potencial financiero que ofrecen las imágenes en Internet.

El rotativo neoyorquino recuerda que Google ha renovado su sistema de búsqueda de imágenes, en un intento de mejorar ese servicio y brindar más oportunidades a los anunciantes.

La adquisición de la tecnología de Like.com, que según el portal tecnológico TechCrunch está a punto de cerrarse por cerca de cien millones de dólares, podría reforzar ese objetivo, a la vez de generar más ingresos por publicidad para el buscador de Internet.

Las acciones de Google se depreciaban hoy un 0,77 por ciento en el mercado Nasdaq y se negociaban a 486,74 dólares antes de llegar a la media sesión. Estos títulos han bajado el 21,5 por ciento desde comienzos de año.

Fuente: EFE

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada