Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de agosto de 2010

Google ofrece llamadas gratis a través de Gmail en EEUU



NUEVA YORK, 25/08/2010 (Reuters) - La empresa de Internet Google anunció el miércoles que los usuarios de Gmail podrán hacer llamadas telefónicas directamente a través de su correo electrónico, lo que coloca a la firma en competencia directa con el servicio de llamadas por la web Skype y con compañías como AT&T Inc. 
Aunque Google ofrece servicios de voz y videochat entre ordenadores desde el miércoles, permitirá llamadas a teléfonos fijos y móviles directamente desde Gmail por primera vez. Google prometió llamadas gratuitas a teléfonos de Estados Unidos y Canadá desde Gmail para el resto del año y dijo que cobraría unas tarifas bajas por las llamadas a otros países. 

Por ejemplo, señaló que cobrará una tarifa de unos 2 centavos de dólar por minuto en las comunicaciones con Reino Unido, Francia, Alemania, China y Japón. Añadió que el servicio funcionará como un teléfono normal en el que el usuario podrá pinchar en la opción de "llamada telefónica" en su lista de amigos y marcar el número o meter números de contacto. 

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada