Pages

Búsqueda personalizada

viernes, 1 de abril de 2011

Ahora Flickr permite compartir las fotos en Twitter y Facebook

01/04/2011.-El sitio web para compartir fotos Flickr ha añadido nuevas funcionalidades. Uno de los cambios principales es la posibilidad de compartir las fotos alojadas en Flickr en Facebook, Twitter o Tumblr.

Hasta este momento, Flickr solo permitía compartir las fotos subidas en los blogs creados en Blogguer o enviarlas a través del correo electrónico. A lo largo del mes de marzo, la web ha realizado una serie de cambios que incluye el poder compartirlas también en las redes sociales.

Según informa Flickr en su página web, a partir de ahora los usuarios pueden compartir galerías de fotos, fotos individuales, grupos y álbumes en Facebook, Tumblr y Twitter.

Tan solo hay que hacer click en 'Compartir esto en...' y después en el botón de la red social en la que se quiera publicar. Si es la primera vez, es necesario aceptar las condiciones de uso y permisos asociados para publicar en los distintos perfiles.

Los usuarios que estén dados de alta en el sistema podrán compartir fotos marcadas como privadas con sus contactos de Facebook pero para poder compartir en Twitter o Tumblr, las imágenes deben estar etiquetadas como públicas.

Otro de los cambios es que Flickr también ha eliminado enlaces a los gestores de blogs como Movable Type, Typepad y Manila, entre otros, debido a que eran muy poco utilizados por los usuarios.

Según datos oficiales, Flickr ya cuenta con más de 5.000 millones de fotografías almacenadas.


Portaltic/EP

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada