Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de julio de 2011

Como navegar de forma privada con una VPN gratuita

Muchas empresas recurren a las redes privadas virtuales, mejor conocidas como VPN ya que ellas pueden realizar conexiones remotas seguras, en especial con aquellos empleados que por una u otra razón hacen teletrabajo. 

Pero cualquier persona puede usar una conexión VPN para la navegación general. Pero en la mayoría de los casos quienes  ofrecen acceso a estos servidores especiales requieren de cierto pago mensual por obvias cuestiones de tráfico, pero  hay excepciones como CyberGhost que tiene un modo completamente gratuito.

El proceso es simple: Descargas el cliente, reinicias el ordenador, creas una cuenta y comienzas a navegar. Puedes especificar que CyberGhost escoja el servidor con el mejor equilibrio entre anonimato y velocidad, o elegirlo manualmente.

CyberGhost permite en su versión gratuita seis horas de conexión ininterrumpida, o 1 GB de transferencia, y serás desconectado según lo que suceda primero, pero no hay nada que te impida reconectarte.

Si deseas usar este servicio para  acceder a algún sitio bloqueado por región, podrias lograr visitarlo, pero el gigabyte de transferencia puede ser consumido rápidamente si se trata de un sitio de vídeos, y dicha página podría colocar al servidor en la lista negra si detecta que es parte de una VPN.

La conexión inicial es un poco lenta, hay que ver los anuncios publicitarios correspondientes, pero fuera de eso, CyberGhost funciona a la perfección.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada