Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 18 de agosto de 2011

Esta impresionante urna le convertirá en un árbol después de su muerte. La Urna Bios

Urna Bios

Usted no encontrará muchos diseñadores que trabajan en el negocio de las funerarias o que ocupen su tiempo en pensar en formas más creativas para que usted pueda salir de este mundo (y tal vez debería ser). Sin embargo, el diseñador español Martín Azúa ha combinado la idea romántica de la vida después de la muerte con una solución ecológica a los negocios no tan limpios de la dolorosa”transición”.

La Urna Bios es un proyecto que reintegra al hombre en el ciclo de vida natural, es un ritual laico de regeneración y vuelta a la naturaleza. Bios es una urna funeraria fabricada con materiales biodegradables: cáscara de coco, turba compactada y celulosa. En su interior contiene una semilla de un árbol que se puede sustituir por otra semilla, brote o planta adecuada al lugar elegido. Cuando la urna se planta, la semilla germina y comienza a crecer.

Incluso tiene la opción de escoger el tipo de planta que le gustaría llegar a ser, dependiendo del tipo de plantación de espacio que usted prefiera. 












Fuente: http://www.martinazua.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada