Pages

Búsqueda personalizada

martes, 4 de octubre de 2011

Conozca la motocicleta que funciona con biogás de excrementos humanos.

En Japón la mayor empresa de fabricación de inodoros se llama TOTO, el logotipo de esta empresa puede ser visto donde quiera que vaya, en el aeropuerto, en los grandes almacenes, en los hogares. Pero ahora usted también la podrá puede ver en la carretera.

La compañía acaba de lanzar su primer híbrido que funciona para ir al baño y como motocicleta.

La motocicleta se ejecuta por completo por biogás (léase: los desechos humanos). A medida que la persona conduce, puede hacer sus necesidades o defecar directamente sobre el recipiente, los excrementos se convertirán en combustible para la motocicleta.

En teoría, siempre y cuando el conductor coma y beba, la moto puede funcionar para siempre

Bautizada como la bicicleta WC Neo proyecto, la campaña forma parte del Desafío Verde de TOTOEsto que se ejecuta como un esfuerzo por reducir sus emisiones de CO2 en un 50% en los próximos 6 años.

La moto va a estar haciendo un recorrido de Kyushu a Tokio este mes de Octubre haciendo paradas en el camino para mostrar su nueva innovación y educar a la gente sobre las diversas iniciativas verdes que TOTO está llevando a cabo. en los último  días el blog TOTO ha estado bromeando con representaciones e incluso una imagen borrosa de la motocicleta. Pero al fin dieron a conocer su innovación.

Para mas información y mas fotos pueden visitar el sitio oficial del proyecto. (En Japonés) Blog de Proyecto Neo bicicleta

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada