Pages

Búsqueda personalizada

viernes, 8 de junio de 2012

Vea como un oso polar utiliza una piedra para romper los vidrios de acuario en un zoológico.

Los zoológicos están diseñados para ofrecer a los visitantes un vistazo seguro a majestuosos animales, algunos de ellos temibles criaturas, siempre desde una distancia segura y con barreras de protección.

Pero en un reciente incidente, filmado en una instalación en los Países Bajos, esa sensación de seguridad (entre otras cosas) se rompió inesperadamente.

En un video en YouTube proporcionada por la fuente de noticias holandesa Diergaarde Blijdorp , se puede observar un oso polar en el zoológico de Rotterdam que lleva una piedra de gran tamaño desde la parte inferior de su criadero y la lanza contra las paredes de cristal del tanque haciendo que el vidrio se fracture.

Las autoridades dicen que el oso polar sólo rompió la primera de cinco capas de vidrio.


Es, por supuesto, imposible saber a ciencia cierta si el oso polar se estaba divirtiendo con las rocas o si lanzo la piedra con la intención de salir de esa casa de cristal.


Aunque los monos suelen ser los más propensos a huir de sus lugares de cautiverio, los osos han demostrado también ser muy exitosos en su búsqueda de libertad. A principios de este año, un oso capturado en Alaska con destino a un zoológico europeo hizo una audaz fuga, cuando sus guardianes desactivaron temporalmente una cerca eléctrica.


0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada