Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de agosto de 2010

Twitter lanzará botón de tweet para compartir artículos en la Web y contar cuántas veces se ha compartido.

Twitter lanzará su propio botón para compartir artículos en páginas web que, además, contabilizará el número de veces que esa URL ha sido compartida, según ha publicado en exclusiva Mashable este miércoles.

11/08/2010.-Según documentos obtenidos por Mashable y en exclusiva, Twitter lanzará un botón de tweet oficial para compartir artículos en sitios Web y contar cuántas veces se ha compartido una URL. El botón de tweet se podría lanzar este mismo jueves.

Este blog ha examinado los detalles y ha concluido que el botón de tweet está diseñado para ser el contador de retweets y veces que se ha compartido algo más preciso de toda la red Twitter. Se trata de una sola línea de código que se puede añadir a cualquier sitio Web. Hay tres versiones del botón (110x20, 55x20, 55x63) con cinco opciones diferentes de personalización.
La empresa que probablemente se vea más afectada por esta novedad es Tweetmeme. Twitter podría estar compitiendo directamente con Tweetmeme, pero es poco probable que Twitter lance este producto al mundo directamente sin consultarles antes. Lo más probable es que las dos empresas tengan un acuerdo, aunque se desconocen el posible alcance de éste.

Lean :
Botón de twitter para compartir artículos en páginas web ya esta disponible.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada