Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de julio de 2012

Hallan en Cambridge una extraña lombriz de 12 milímetros de largo con 60 ojos

lombr.jpgEn un prado cercano a Cambridge, localidad con la flora y la fauna mas documentada del planeta, científicos encontraron una lombriz que posee 60 ojos en su organismo, algo a lo que los científicos llamaron "una criatura sacada de una película de ciencia ficción".


Esta especie de lombriz tiene 12 milímetros de largo, y fue hallada en la región más poblada del Reino Unido, tiene en jaque a los biólogos que no saben de donde proviene el ejemplar.


El ejecutivo líder de la fundación británica Wildlife Trust, Brian Eversham anunció a la prensa británica que esa lombriz o trematoda tiene 30 pares de ojos y parece de otro planeta.


El biólogo afirma que a pesar de ser un caso muy extraño, una especie similar fue identificada en Nueva Zelanda, país que comparte un clima parecido al del Reino Unido, pero sin embargo es extraño que exista una nueva especie en esta actualidad.


El biólogo afirma que es raro que estos descubrimientos se den en estos países ya que es más común en trópicos y en las zonas menos exploradas del planeta.


NTN24

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada