Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de febrero de 2010

Microsoft lanza beta de Office 2010

03.02.2010 | La nueva versión del paquete de oficina ya está aquí, disponible para que cualquier usuario lo pueda descargar y probar
Microsoft Office 2010 trae consigo características renovadas que mejorarán el trabajo de manera considerable, en el caso de Microsoft Word, fue mejorada la opción de búsqueda y navegación, ya que ahora se puede localizar algo a través de gráficos, tablas y notas al pie por mencionar algunas formas.

Además posee un programa llamado Communicator –muy parecido a lo que hizo Google con Google Wave- con el que una persona podrá conectarse con otra y editar un mismo documento en tiempo real para después compartirlo por correo electrónico desde cualquier lugar.

En PowerPoint el aspecto visual de las presentaciones ha sido mejorado, así como se le ha añadido la posibilidad de marcar y cortar video de manera sencilla, sin mencionar las nuevas animaciones y transiciones que lleva incluido el programa.

En general el aspecto visual como interno del programa ha sido cambiado, tal vez tenga similitud con Microsoft Office 2007.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada