Pages

Búsqueda personalizada

viernes, 19 de marzo de 2010

Sandra Bullock recibe apoyo de celebridades a través de Twitter


Tras que la modelo de tatuajes, Michelle McGee, revele en una entrevista que mantuvo una relación íntima con Jesse James, los famosos enviaron emotivas frases a la actriz.


as celebridades de Holywood no pudieron dejar de mostrar su apoyo a Sandra Bullock tras que la modelo de tatuajes, Michelle "Bombshell" McGee, asegure que su esposo Jesse James, de 40 años, le había sido infiel con ella.

Por ello, famosos actores han inundado sus cuentas de Twitter con alentadoras frases para solidarizarse con la ganadora del Oscar (por su actuación en "The Blind Side") y pedirle que sea fuerte ante este hecho.

Patti Stanger de Millionaire Matchmaker escribió: "Sandra: no es necesario estar con un perdedor como Jessie. Eras mi camarera favorita en el Diane"s Hamburger en Nueva York. Gracias por los pepinillos extra".

Asimismo, Meghan McCain comentó: "¿Qué diablos Jesse James?".

Del mismo modo, Maria Menounos señaló: "Sandra B: Mi corazón sangra por ti. Te mando un abrazo enorme, mucho amor y esperanza, hay un hombre bueno para ti. Tú mereces algo mejor".

Holly Robinson Peete: "Estoy deprimido por Sandra Bullock. Fue una hermosa historia de amor".

Como se recuerda, la revista InTouch reportó que Michelle aseguró que tenía relaciones sexuales con James por lo menos una vez por semana sin usar ningún tipo de protección, mientras la protagonista de "The Blind Side" se encontraba filmando su más reciente cinta.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada