Pages

Búsqueda personalizada

lunes, 1 de marzo de 2010

Un día sin PlayStation 3 por error denominado 8001050F

Un día sin PlayStation 3
Sony recomienda a los propietarios de su consola de videojuegos que no la utilicen hoy debido a un error en el reloj interno del sistema

01/03/2010 .- La consola PlayStation 3 de Sony ha sufrido el mayor fallo de software de su historia. El error, denominado 8001050F, está relacionado con el servicio de juego en Red, PlayStation Network.
La máquina ha interpretado que la fecha actual es 31 de diciembre de 1999 (si la consola está en EEUU) o 1 de enero de 2000 (si está en Europa y Asia) y, como consecuencia de este error de fechas, los usuarios no pueden acceder a los contenidos descargados on-line o las partidas guardadas.

La compañía ha confirmado que el fallo está provocado por el reloj interno de la máquina y su paso del 28 de febrero al 1 de marzo, que tampoco permite modificar la fecha de la consola manualmente.
El problema afecta a todas las consolas PlayStation 3 a excepción del modelo Slim. Sony ya ha pedido disculpas por este error mediante su blog oficial, recomendando no utilizar la consola bajo el riesgo de perder los progresos alcanzados en los juegos y los logros conseguidos.
La compañía no ha especificado el número de máquinas afectadas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada