Pages

Búsqueda personalizada

martes, 21 de abril de 2015

Apple compra un bosque para explotarlo de forma sostenible


Apple compra un bosque del tamaño de San Francisco para la conservación.
El Fondo de Conservación y Apple han decidido unirse para comprar un bosque en el Rio Mattawamkeag en Maine, un bosque de 14.500 hectáreas, así como otra cantidad de terrenos en Carolina del Norte.


El objetivo de esta compra es utilizar la madera y otros materiales que se puedan extraer del bosque para realizar el embalaje de los productos de la compañía. No será nada fácil, y la compañía de la manzana tendrá que desembolsar grandes cantidades de dinero para llevar esto a cabo, que sin duda alguna favorecerá muchísimo en la ayuda al medio ambiente.

Para ello llevarían a cabo el modelo del "el bosque que trabaja", que consiste en ir replantando un número determinado de árboles por cada uno que se tala.

En una publicación del periódico “The Conversation”, el Fondo para la Conservación, reveló que la superficie total comprada es más gigantesco que la ciudad de San Francisco. El compromiso por parte de Apple es proporcionar a la marca un suministro constante de madera cosechada de manera sostenible para las fábricas de papel.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada