Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 18 de marzo de 2010

Yahoo firmó un acuerdo para adquirir Citizen Sports y entrar en las redes sociales

18/03/2010.-El portal de Internet Yahoo! firmó hoy un acuerdo para adquirir Citizen Sports, una plataforma que conecta a aficionados de todo el mundo en torno a productos dedicados al deporte a través de redes sociales y aplicaciones en móviles.

Según un comunicado de Yahoo!, "la gama de productos sociales y móviles de Citizen Sports y sus aplicaciones fomentarán el crecimiento de la audiencia y la fidelización del usuario".



Citizen Sports ofrece productos como ligas ficticias en las que los usuarios pueden jugar a través de la red o de teléfonos móviles, información en directo sobre las puntuaciones de equipos o la lectura de noticias sobre decenas de deportes, desde fútbol a cricket.

Sus aplicaciones se pueden utilizar principalmente en la red social Facebook y en el teléfono de Apple, iPhone, pero también ha desarrollado productos para el software del teléfono de Google, Android, y la web Myspace, entre otros.

Aunque las condiciones financieras no se han publicado, el diario The Wall Street Journal cita hoy las estimaciones de la bloguera Kara Swisher de la página web All Things Digital, quien calcula un precio de entre 40 y 50 millones de dólares.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada