Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de abril de 2010

¿Qué es Spotify?

Spotify es una nueva forma de escuchar música
La canción que quieras en el momento que quieras: sólo tienes que buscarla en Spotify y darle al play. Cualquier artista, cualquier álbum, cualquier género que desees lo tienes al instante. Con Spotify tienes música para escuchar sin límite de cantidad. Tú sírvete lo que quieras. Cuando quieras.




Características
Nuestro objetivo es hacer la música lo más accesible posible. Aquí podeís ver alguna de las características de la aplicación que hacen posible precisamente esto.

Listas de reproducción


Arrastrar y soltar tus canciones favoritas dentro de tus listas de reproducción para que queden disponibles para la próxima vez que quieras escucharlas. Las listas de reproducción quedan en tu cuenta, y estás disponibles en cualquier lugar que uses Spotify

Compartir

Puedes compartir música copiando el enlace de una lista de reproducción o una canción y enviársela a tus amigos. Ellos abrirán ese enlace y - ya está!- Spotify empieza a reproducir la música en su ordenador.
Otra gran herramienta para compartir música con tus amigos son las listas colaborativas. Simplemente haz click con el botón derecho del ratón en una de tus listas de reproducción, selecciona “Lista colaborativa” y compártela. Cualquier que reciba esa lista de reproducción (copiando y enviando su URL) puede añadir o eliminar canciones o incluso renombrar toda la lista. La música se ha hecho simple.

Música en tu móvil


O incluso, con Premium puedes usar Spotify con tu Iphone o Android donde la música sea reproducida por streaming - o grabada como una lista de reproducción sin conexión - en tu teléfono móvil. 

Modo sin conexión


¿Vas a llevarte tu ordenador donde no hay conexión a internet? No te preocupes. Con Spotify Premium puedes escoger qué listas de reproducción estándisponibles offline, y puedes seguir escuchándolas.

Listas de canciones más escuchadas

La música más popular en Spotify es regularmente ordenada y puesta a disposición de los usuarios. Puedes filtrarla por un único pais o simplemente mostrar tu propia lista personal de música más escuchada. Todas las canciones tienen su índice de popularidad que mide el número de veces que han sido reproducidas recientemente.

Radio del artista

Los artistas más destacados tienen dedicada una radio por streaming (que tú controlas usango el botón ’siguiente’). Las canciones similares a las del artista comenzarán a sonar.

Búsqueda simple

Para bucear en nuestro amplísimo catálogo, simplemente escribe el nombre de un artista, un álbum o una canción y teclea enter. Obtendrás los resultados inmediatamente, y nuestras sugerencias automáticas te ayudarán a recordar cómo se escriben correctamente, todo con tal de facilitarte la música que deseas.
Si quieres ser más preciso en tu búsqueda, pruebasintaxis avanzada.

Acceso desde cualquier sitio

Usa Spotify desde cualquier ordenador; simplemente accede usando tu cuenta de usuario. Con Premium, esto funciona incluso si estás en el extranjero. 

Biografías

Los artistas más conocidos tienen en su descripción la biografía extraida the All Music Guide y te proporcionamos las carátulas e imágenes de miles de álbumes.

Artistas similares

Cada uno de los artistas más relevantes tienen otra lista de artistas similares, dándote la posibilidad de navegar entre ellos y descubrir nueva música.

Enlace: http://www.spotify.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada