Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de abril de 2010

Chávez en Twitter llegará al millón de seguidores en 30 días


El portal electrónico www.twittercounter.com, especializado en las estadísticas de la red social Twitter, calcula que la cuenta oficial del presidente venezolano, Hugo Chávez (@chavezcandaga), 
superará el millón de seguidores en los próximos 30 días.

Www.twittercounter.com monitorea constantemente esta red social y sus cómputos varían a medida que transcurren las horas, debido a que cada vez más seguidores se suman a la cuenta del mandatario venezolano.

En la red social, y hasta la mañana de este jueves ya cuenta con 89 mil 332 seguidores.

El presidente de la República, Hugo Chávez, se suma al uso de las nuevas herramientas comunicacionales, con lo cual busca tener mayor contacto con el pueblo de Venezuela, de allí que invitó a los venezolanos a seguirlo.

“Epa, ¿qué tal? Aparecí como lo dije a la medianoche. Pa Brasil me voy, y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos”, señala el primer “tweet” del mandatario venezolano.

Desde entonces, su cuenta del Twitter @chavezcandanga cuenta con una gran cantidad de seguidores, incluso antes de que el Presidente enviara su primer mensaje.

La red social, que permite al usuario publicar entradas con un máximo de 140 caracteres, será la nueva herramienta del Jefe de Estado venezolano, quien tendrá oportunidad de compartir con el pueblo venezolano y establecer un diálogo digital con cualquiera de los usuarios del servicio.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, quien anunció la decisión del mandatario venezolano de abrir su cuenta en Twitter, le pidió a los más de siete millones de militantes del PSUV utilizar las nuevas herramientas de comunicación.

Cabello explicó que el nombre del usuario obedece a que Chávez advirtió una vez “que cuando entrara a la red iba a ser “candanga”.

“La oposición se cree la dueña de las redes sociales. Cree que el Twitter y el Facebook es de ellos. Nosotros estamos dando la batalla y somos 7 millones de militantes que tendremos Twitter. Todos en el PSUV vamos a tener una cuenta”, sostuvo Cabello.


Vía ABN

1 comentarios

Anónimo

buenas tardes señor presidente. quiero decirle que nececito una alluda de usted, tengo 60 años y no tengo trabajo, quiero que por favor usted me ayude. mi nombre es jose rangel mi telefono es 04266743444, tengo 3 hijos y nececito la ayuda de usted. trabaje en la policia en el año 70 y no aparesco. nececito de su ayuda para el seguro social.

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada