La compañía empezó a vender su iPad el viernes en Asia y Europa. El dispositivo iPad se lanzó en Estados Unidos el 3 de abril.
Los iPad pueden usarse para enviar correos electrónicos, reproducir videos, navegar por internet, dibujar y jugar juegos, entre otras cosas. También puede usarse como lector de libros electrónicos. El modelo más básico cuesta 499 dólares en Estados Unidos.
La empresa con oficinas generales en Cupertino, California, no divulga públicamente sus cifras de ventas por región, precisó Natalie Harrison, portavoz de Apple.
Apple había dicho previamente que vendió un millón de iPads en Estados Unidos en apenas 28 días después de su lanzamiento. Como resultado de la fuerte demanda interna, Apple debió aplazar la fecha de inicio de sus ventas internacionales.
Este fin de semana Apple empezó a vender el iPad en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Reino Unido.
La compañía dijo que el dispositivo estará disponible en nueve países más en julio y en otras naciones más antes de fin de año.
0 comentarios
Publicar un comentario