Pages

Búsqueda personalizada

viernes, 18 de junio de 2010

Dell y Symantec unen esfuerzos para combatir el correo descontrolado

18/06/2010.-Dell y Symantec unen esfuerzos para combatir el correo electrónico descontrolado y anuncian Secure Exchange, una solución punta a punta que simplifica y reduce el tiempo en la instalación de manera segura y confiable de un entorno Microsoft Exchange con importantes funcionalidades de archivo.

Secure Exchange es la primera solución validada del sector y se basa en los conocimientos que Dell ha obtenido sobre Microsoft Exchange al migrar más de cuatro millones de buzones de correo de Exchange y Active Directory. La solución incluye una arquitectura de referencia creada con hardware y software que integra servicios y herramientas que ofrecen un programa detallado para simplificar el archivo, respaldo, seguridad y recuperación de la información.

Secure Exchange está conformado por los servidores Dell PowerEdge™, el almacenamiento PowerVault™, el almacenamiento Dell/EMC y las soluciones d Symantec Mail Security 8200 Series, Symantec Mail Security para Microsoft Exchange, Symantec Enterprise Vault y Backup Exec.

“Dell y Symantec reúnen soluciones de servicios, hardware y software integrados para que los clientes retomen el control del entorno de correo electrónico de rápido crecimiento”, dijo Brad Anderson, vicepresidente Senior del Grupo de Productos Empresariales de Dell. “Secure Exchange permite que los clientes simplifiquen las aplicaciones empresariales de misión crítica con los conocimientos que crean soluciones para cubrir necesidades específicas”.

La necesidad de una administración eficaz es evidente si se consideran los cerca de 84,000 millones de correos electrónicos que se envían diariamente a nivel mundial en el año 2006, según el IDC.¹ Hoy, los virus son comunes y el correo basura representa de 75 a 90% del correo electrónico de una organización.² Además, las fechas límites para el cumplimiento de las reglamentaciones requieren un archivo del mismo.

Según Gartner, Inc., la firma de análisis líder en el sector, 50% de las compañías medianas no destinan suficientes recursos para las actividades de cumplimiento de las normas.³

“Puesto que el correo electrónico continúa siendo una aplicación empresarial crucial, los líderes tecnológicos deben utilizar las herramientas necesarias para que los clientes administren su entorno con más eficacia, se concentren en el crecimiento empresarial y servicio al cliente”, dice Jeremy Burton, presidente de Grupo del Grupo de Seguridad y Administración de la Información de Symantec. “La nueva oferta de productos representa una combinación poderosa de hardware, software y servicios que permitirá a las organizaciones controlar su correo electrónico”.

La arquitectura de referencia de Secure Exchange es una guía para los clientes medianos que tienen de 500 a 2,000 usuarios y que requieren utilizar infraestructuras de correo electrónico seguras y disponibles sin tener que crearlas.

Los ingenieros han combinado el hardware y software para evaluar la interoperabilidad y el rendimiento de todos los componentes para que los usuarios utilicen soluciones completas o modulares. Así, el conocimiento e información empírica de estos esfuerzos se aplicaron a Exchange Advisor, una herramienta de dimensionamiento diseñada por Dell que permite a los clientes determinar las necesidades de configuración e implementación para mejorar el rendimiento o disponibilidad.

Dell también expandió los servicios de evaluación, diseño, implementación y capacitación para que los clientes utilicen soluciones de Microsoft Exchange y Symantec. Adicionalmente, el producto de soporte empresarial más avanzado de Dell, Platinum Plus, así como Gold Enterprise Support, están a disposición de los clientes que tengan Secure Exchange.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada