Pages

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de junio de 2010

Pasos para agregar tu cuenta de Hotmail en Outlook 2010

25/06/2010.-Microsoft ha anunciado mejoras para su servicio de correo electrónico Hotmail, buscando convertirlo en el mejor.
Hotmail sufrirá un cambios, de igual modo lo hace Outlook 2010 uno de los productos de Microsoft asociados con el manejo de cuentas de correo electrónico que acaba de ser actualizado a su versión mas reciente( contenido en Office 2010).

Como en versiones anteriores, Outlook 2010 permite agregar y sincronizar múltiples cuentas de correo Hotmail, GMail o de cualquier proveedor.

En la siguiente tutorial se detallan los pasos para agregar una cuenta de correo @hotmail y @live.com a Outlook 2010 (Office 2010).


Para empezar debemos descargar el Hotmail Conector dando para 32bits o 64bits desde estos enlaces. Y una vez que se descargue instalarlo.



Ahora abrimos Outlook, y si es la primera vez que lo abres vamos a configurar una cuenta de correo para empezar. Por lo que cuando nos pregunte si queremos agregar una cuenta de correo le vamos a decir que si.



En esta ventana vamos a seleccionar Cuenta de Correo Electrónico, y metemos los datos que nos pide que son nombre, nuestra cuenta de correo en este caso de Hotmail y la contraseña de esta cuenta de correo. y le damos click en Siguiente.


Después esperaremos a que termine de sincronizar nuestra cuenta con ayuda de Hotmail Connector, y le damos click en Finalizar.


En dado caso de que hayas ingresado de manera incorrecta tu contraseña te aparecera una ventana de verificación de Hotmail Connector, para que rectifiques de manera correcta esta contraseña. Y esperar a que sincronice nuestros datos.
Y para agregar otra cuenta de correo de Hotmail lo único que tienes que hacer es dar click en Archivo

De esta manera es como podras revisar tus cuentas de Hotmail desde Outlook 2010.




Visto en: http://www.webadictos.com.mx
  


0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada