Pages

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de junio de 2010

Facebook vs Twitter y el hombre caballo

Las noticias tecnológicas que estamos leyendo y que se están discutiendo en el ciberespacio.

►¿Facebook vs Twitter?

Un día después de que el fundador de la red social más grande del mundo, Mark Zuckerberg, dijera que le dio demasiada importancia a Twitter, usuarios de la red social reportaron que la aplicación de microblogs en Facebook no estaba funcionando.

Twitter había hecho una actualización para permitir que sus usuarios supieran cuáles de sus amigos en Facebook también tenían una cuenta en el sitio de mensajes de 140 caracteres.



Sin embargo, según Twitter, Facebook les notificó que había bloqueado la actualización y que estaban trabajando juntos en una solución. La red social por su parte reconoció que había un problema, pero que esperaban solucionarlo pronto.
El teléfono es visto como una competencia seria para el iPhone 4.
►Motorola anuncia su nuevo teléfono y Nokia abandona Symbian

El mismo día que el iPhone 4 se puso a la venta en algunos países, Motorola presentó su teléfono Droid que, como su nombre lo indica, se basa en el sistema operativo Android.

Se considera que éste teléfono podría representar una fuerte competencia para el nuevo iPhone en Estados Unidos.

Por su parte, Nokia anunció que en su próxima generación de teléfonos inteligentes ya no usará el sistema operativo Symbian.

El último teléfono con dicho sistema será el N8 y, a partir de ahí, sus dispositivos utilizarán la plataforma MeeGo, desarrollada por Nokia, y con la que aspira a recuperar terreno en el mercado.


►El misterio del hombre caballo

El misterioso personaje genera diversas reacciones.
Un hombre con una cabeza de caballo es el nuevo misterio que recorre las calles de la ciudad de Aberdeen, en el Reino Unido.

El curioso personaje aparece en las imágenes de Google Street View de la ciudad y se ha convertido en una de las atracciones del servicio.

Algunas personas dicen conocer la identidad del sujeto, otros reclaman ser él y unos más consideran que se trata de un truco publicitario.


Via: BBC

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada