Gracias a esta aplicación, el usuario puede subir una fotografía (en caso de no querer subir la foto existen algunos modelos a los que utilizar como maniquíes), seleccionar las gafas que quiere, cambiarles el color y "probárselas" online. Las gafas se adaptan al rostro como si verdaderamente las llevaras puestas y te hubieras hecho una foto con ellas puestas.
Además, las fotos de las gafas seleccionadas se pueden enviar a tus amigos vía Facebook, para que ellos te den la opinión sobre las nuevas lentes que pretendes comprar. La aplicación también permite guardarlas en un álbum personal o compartirlas con otros usuarios. De este modo, tus conocidos funcionan como asesores de estilo virtuales a la hora de elegir las gafas que mejor te quedan.
En realidad varias marcas ya tienen sistemas similares a Virtual Mirror. Por ejemplo, la famosa marca de gafas de sol Ray-Ban te permite, previa descarga de un programa, probarte de manera virtual las gafas mediante la WebCam de tu ordenador. Sin embargo, por ejemplo Slihouette, incluye el Virtual Mirror 2.0. como sistema probador de gafas.
Fuente: MUY interesante
0 comentarios
Publicar un comentario