Pages

Búsqueda personalizada

martes, 21 de junio de 2011

Investigador japonés crea carne artificial de heces humanas.

Algunos carnívoros  tienen dificultades para encontrar alternativas a la carne como proteína de soya o hamburguesas de tofu para ser agradables al paladar. Sin embargo, no comen carne pueden perder el apetito, junto con sus amigos carnívoros más sobre este asunto - una alternativa a la carne hecha de excrementos humanos . Sí, has oído bien - científico japonés Mitsuyuki Ikeda ha desarrollado un "burger" a partir de la soja, la esencia de la salsa para carnes y proteínas extraídas de las heces humanas .

Un video que explica el proceso!

La industria de la carne hace que el 18 por ciento de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero , principalmente debido a la liberación de metano de los animales. La industria ganadera, además, consume enormes cantidades de alimento y agua en relación con la cantidad de carne que se produce, y muchos consideran que la industria sea inhumana y cruel con los animales . Estos factores por sí solos son motivo suficiente para que los vegetarianos para sustituir su consumo de carne con proteínas vegetales y legumbres. Pero Ikeda, un científico del Centro de Evaluación Ambiental en Okayama, buscó más el campo de las proteínas alternativas mediante el reciclaje de una forma de proteína rica en residuos: lodos de aguas residuales.

"Lodo de aguas residuales" es exactamente lo que usted piensa que es - caca . Ikeda proceso empieza por la extracción de proteínas y lípidos de la "barro". Los lípidos se combinan con una reacción potenciador, entonces agitado por la "carne" en un detonador. Ikeda luego hace la caca más sabroso, mediante la adición de soja y salsa de carne .

En la actualidad, el precio de la caca de las hamburguesas son 10-20 veces mayor que la carne convencional, debido a los costos de la investigación, pero él siente que incluso en unos pocos años. Él admite que "algunas personas" pueden tener una aversión psicológica a comer carne artificial hecho de su propia caca al principio, pero cree que muchos estarían abiertas a personal de completar la cadena alimentaria. También señala que las hamburguesas son muy bajos en grasa.

La carne artificial es baja en grasas y reduce las emisiones de carbono y los residuos, sin embargo, es difícil creer que cualquier número de beneficios podrían persuadir a los consumidores a tomar un bocado de sandwich de caca.


Fuente: inhabitat.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada