Pages

Búsqueda personalizada

sábado, 31 de julio de 2010

Twitter recomienda seguir otros usuarios, su nueva función

31/07/2010.-Desde ayer los usuarios Twitter podrán disfrutar de una nueva función que para los usuarios de facebook ya es familiar: sugerencias de a quién seguir.
Una nueva pestaña titulada“Sugerencias para ti”, nos muestra cuentas recomendadas al usuario.
No es la función que probó Twitter hace unos meses listas de usuarios sugeridos.

El nuevo servicio es de sugerencias que podrán serán personalizadas a cada usuario ya que se basa en un algoritmo toma la información de a quienes ya estamos siguiendo, y a quienes ellos siguen, y nos sugiere entonces usuarios que podríamos conocer o podrían interesarnos.

Por ahora sólo es posible aprovechar las sugerencias desde el sitio web de Twitter, aunque han anunciado que la misma estará disponible también para las aplicaciones de terceros que permiten utilizar el servicio de microblogging, a través de una API.

Las redes sociales no tienen mucho sentido si no nos conectamos con otras personas. Allí radica la relevancia que tienen estas herramientas.

En Venezuela Twitter está en pleno auge, ya que cada día son más los que descubren la versatilidad de esta herramienta, además que muchos políticos, incluyendo al presidente Chávez, se han unido a esta red social y han promocionado su uso. Lo que nos hace descubrir que cada dia mas gente ahora también tweetea.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada