Pages

Búsqueda personalizada

domingo, 1 de agosto de 2010

Los mejores trucos de Google, el buscador.

Google sigue siendo el sistema de búsqueda en Internet más conocido.


Google el motor de búsqueda cuenta son gran número de herramientas para optimizar las busquedas, accesos directos, que pueden ayudar a un mejor acceso de la información que buscas, cosas tan simples como averiguar cuántos euros cuesta el dólar, o si va a salir de casa con un paraguas.

Hemos recopilado nuestros trucos favoritos de búsqueda de Google. Seguramente hay muchos más, si conoce uno, agradecemos nos dejes un comentario y lo compartas con todos seguro que hará mas fácil la búsqueda en google.

1.- Google puede convertir unidades de medida entre los EE.UU. y los sistemas de métricas, o entre grandes y pequeñas unidades de medida. Por ejemplo, si escribes " 1 kilometro a metro" en la barra de búsqueda el número de kilómetros en la parte superior de la página de resultados

2.- Google se puede utilizar como un diccionario en línea. Para buscar una palabra, el tipo de "define:" seguido del término que está buscando (es decir, define: agua).

3.- Utilice Google para hacer matemáticas! Introduzca un cálculo como lo haría en la calculadora del ordenador (* es decir, corresponde a multiplicar, / para dividir, etc), y ¡listo!

4.- Para comprobar el pronóstico del tiempo para cualquier lugar, simplemente debe escribir "tiempo" y el código postal. Realmente funcioda para EEUU

5.- Si desea limitar su búsqueda a un solo sitio, Google te ayudará: escriba la consulta, de la siguiente manera "site: www.websitename.com" (por ejemplo "site:http://apuntesdecienciaytecnologia.blogspot.com/) y haga clic en entrar. Usted verá que los resultadosson sólo desde el sitio web.

6.- Google Maps (http://maps.google.es/ )muestra cuatro iconos por encima de su "Cómo llegar" de barras. O haciendo clic en cada uno tira de conducir, el transporte público, caminar o andar en bicicleta direcciones. Las rutas diferentes se representan sobre el mapa y cambiar dependiendo de la forma de transporte que el usuario desee utilizar.

7.- Buscando el nombre de su artista favorito no sólo se obtendrán resultados de búsqueda, tales como letras de canciones, fotos y noticias, sino también a sus te permite escuchar canciones.
8.- Usted puede encontrar la hora local en cualquier parte del mundo por escribir "tiempo" y el nombre de una ciudad en Google. Por ejemplo tiempo:caracas

9.- Tratando de hacer una llamada fuera del estado? O se está preguntando ¿de dónde es el código de donde me llamaron? Sólo tienes que escribir cualquier código de área de por lo menos 3 dígitos para ver dónde de que parte le marcaron. Ejemplo: "209", le da como resultado "Portland y Salem, Oregon." Este servicio no está disponible para todos los países. Consulte para ver si funciona en su localidad.

10.- Google "Voy a tener suerte" el botón, aparece en la página principal de Google desde 1998, deja de lado la página de resultados de Google y lleva al usuario directamente a la página web del primer resultado de búsqueda. Al escribir " datos sobre economia" en la barra de búsqueda y hacer clic en el botón de la suerte se abre la portada del Datos sobre Economia.

11.- La conversión de moneda es fácil y esta actualizada al día con Google. Sólo tienes que escribir en las dos monedas que desea convertir (es decir, "100 dolares en pesos."): Esta función funciona mucho mejor en Google en Ingles: es decir, "100 dollars in yen”

12.- Cuando un usuario introduce el nombre de un equipo deportivo profesional como un término de búsqueda, Google muestra las estadísticas de los equipos en la parte superior de la página de resultados. Al escribir "Mets de Nueva York", por ejemplo, producirá registro actual del equipo, el resultado de su último partido, y el oponente y la fecha de su próximo juego. Este sercicio funciona en Google USA.

13.- El operador "menos" ayuda a optimizar las búsquedas que puede traer resultados no deseados.¿Busca información sobre los derrames de petróleo - pero no en el derrame de BP? Escriba "derrames de petróleo-BP."
14.- Utilización de Google modificador para obtener sólo los resultados de búsqueda dentro de un rango numérico determinado.Es especialmente útil para los rangos de fechas y precios. Ejemplo: US presidentes 1950….2000

15.- Google puede buscar tipos de archivo específicos, tales como PowerPoint (filetype: ppt) o las hojas de cálculo Excel (filetype: xls) Ejemplo: Historia de Venezuela filetype: ppt.

16.- Google muestra los datos actuales del mercado para cualquier población, cuando la clave de pizarra se introduce en la barra de búsqueda. Por ejemplo, si escribes "AAPL" mostrará información sobre su precio de acciones, cambios de precio, y mucho más.

17.- Di buscas la ubicación de una dirección en lugar de abrir Google Maps, los usuarios pueden escribir cualquier dirección en la barra de búsqueda principal de Google. Google muestra un mapa de la ubicación en la parte superior de la lista de resultados de búsqueda.

18.- El uso de "~" (tilde) antes de los resultados de una búsqueda da rendimientos con términos relacionados. Por ejemplo, la búsqueda ~ espacio nos da como resultados documentos relacionados son como satélite, la NASA y el hospedajes.

19:- Google Maps ga una una previsión del tráfico. Ir a la página de Tráfico en vivo y luego haga clic en "cambiar" al lado de "tráfico de Live." A continuación, seleccione el día de la semana y la hora del día para el pronóstico.

20.- Google muestra las páginas en caché a algunas de las URL. Haga clic para ver la versión en caché de Google del sitio web en particular - incluso si su empleador ha bloqueado la página web. Caché de Google se actualiza constantemente y puede ser particularmente útil si el contenido del sitio no está disponible.
La página que se muestra es sólo un Screengrab que funciona como una copia de seguridad.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada