Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de agosto de 2010

Waze en Venezuela, la aplicación móvil para celulares que informa el tránsito en tiempo real.

Waze es una aplicación móvil y gratuita para celulares que permite a sus usuarios recibir actualizaciones en tiempo real sobre el estado del tránsito, integrados a la navegación GPS, para mejorar sus viajes diarios.
La gran comunidad de conductores y pasajeros puede colaborar unos con otros para actualizar automáticamente mapas. 

También sirve para compartir información en tiempo real de lo que ocurre diariamente en la calle, como por ejemplo tráfico, accidentes y otros incidentes cotidianos.
Contenido 100% generado por los usuarios.
Cada usuario acumula puntos a medida que recorre kilómetros y semana a semana se premiará con obsequios de parte de Waze a los ganadores.



El proyecto, de origen israelí, está vigente con muchísimo éxito en Latinoamérica.

Waze lanzó su versión 2.0 para iPhone y pronto estará disponible para el resto de las plataformas en las que funciona: Android, BlackBerry, Symbian OS y Windows Mobile.

Waze cuenta también con el ingrediente social, que permite a los ”wazers informarse los unos a otros sobre calles en obra, congestión vehicular, radares de velocidad y todo tipo de incidentes.

La comunidad de Venezuela ha comenzado a construir estos mapas recientemente. Esto quiere decir que en algunas zonas no hay mapas, por lo que en esta primera fase probablemente te encontrarás "pavimentando" calles nuevas la mayor parte del tiempo. Esta es una de las cosas más divertidas que tiene Waze, así que estamos seguros de que los vas a disfrutar.

Si quieres probar esta novedada debes entrar a Waze.com descarga la aplicación (gratuita) en tu modelo de teléfono , activa el GPS y tambien debes poseer un plan de datos con tu empresa operadora de celular , con estos ya podras acceder a navegar en los mapas

La aplicación está muy completa y la interfaz es muy agradable e intuitiva, dejamos este video para que vean mejor lo que aquí en Ciencia y tecnología queremos contarles..



Enlaces: http://es.waze.com/download.



Con información de: geeksroom.com / tecnomovida.com.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada