Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de mayo de 2011

Da vida a los tuits con Símbolos para Twitter

25/05/2011.-Símbolos para Twitter es una divertida aplicación web para Twitter con más de 400 items entre iconos, símbolos y tipografías en caracteres Unicode y dibujos ASCII preparados para publicar directamente en tu cuenta de Twitter.


Utilizar el servicio es sencillo, tan sólo debes acceder con tu cuenta de Twitter, algo que se realiza de forma totalmente segura ya que está construido íntegramente con AnyWhere de Twitter, y escribir tu Tweet directamente en el campo de texto. Para añadir los iconos y símbolos tan sólo tienes que pulsar sobre ellos y se añadirán en el lugar que desees de tu mensaje.


Entonces debes pulsar sobre "Enviar" y el Tweet será publicado en tu cuenta de Twitter.

Puedes tener un acceso rápido a Símbolos para Twitter desde tu navegador con un cómodo marcador que desplegará una pequeña ventana desde la que poder Twittear:

Símbolos para Twitter tiene además un FAQ donde se irán resolviendo las dudas en cuanto a su uso y un formulario de contacto para que cualquiera pueda sugerir nuevos iconos y caracteres.

También existe una versión en Ingles, con marcador y FAQ propio.

 Aunque ya existen algunas webs similares que ofrecen símbolos e iconos, en la mayoría de ellas muchísimos iconos además de un sistema seguro y rápido para enviar los mensajes a Twitter (Copiar y pegar en la mayoría de los casos).


Enlaces: Símbolos para Twitter en Twitter: @SimbolosTwiterFuente:http://www.twittboy.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada