Pages

Búsqueda personalizada

domingo, 18 de septiembre de 2011

Trucos de Chrome que facilitan la navegación y permiten ahorrar tiempo.

  • Busca o teclea direcciones web directamente en la barra de direcciones. Comienza a escribir en la barra de direcciones y Chrome averiguará si se está introduciendo un término de búsqueda, una página web o una dirección y te ofrecerá resultados en función de ello.
  • Realiza una búsqueda destacando un texto en una página web. Resalta una palabra o una frase, pincha en el botón derecho del ratón y selecciona la opción “buscar ese texto”. La búsqueda se realizará automáticamente.
  • Abre nuevas pestañas directamente desde la barra de direcciones. Realiza una búsqueda o introduce una URL en la barra de búsquedas y mantén pulsada la tecla “ALT” a la vez que presionas la tecla “ENTER” y la búsqueda se abrirá en una nueva pestaña.
  • Navega por la red en cualquier idioma utilizando la barra de traducciones. Cada vez que visites una página que no esté en tu idioma habitual, Chrome te preguntará si quieres traducirla. El navegador detecta automáticamente en qué idioma está redactada la página en la que te encuentras y permite traducirla a 52 idiomas.
  • Navega por la web sin dejar rastro con el “modo incógnito”. Las páginas que visitas en modo de incógnito no aparecen en el historial de búsquedas o del navegador. Tampoco dejan otros rastros como las cookies en el ordenador cuando se cierra la ventana en la que se está navegando de incógnito. Para ello solo tienes que ir al icono de herramientas en la parte superior derecha y elegir la opción “nueva ventana de incógnito".

Para descargarse Google Chrome  clic en este enlace: google.com/chrome

Fuente: Blog de Google

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada