Pages

Búsqueda personalizada

lunes, 1 de marzo de 2010

Picnik ahora es de google. Google lo celebra

Ahora más que nunca, la gente comparte y almacena sus fotos en línea. Pero hasta hace poco, había que modificar sus fotos usando el software de cliente en el equipo. Hoy, estamos emocionados de anunciar que Google ha adquirido Picnik, uno de los primeros sitios de edición de fotos para llevar a la nube. Uso de Picnik, puede recortar, hacer retoques y agregar efectos fresco a sus fotos, todo sin salir de su navegador web.




No vamos a anunciar cualquier cambio significativo de Picnik el día de hoy, a pesar de que vamos a trabajar duro en la integración y nuevas características. Además, nos gustaría seguir apoyando a todos los socios existentes de Picnik para que los usuarios seguirán siendo capaces de añadir sus fotos de otros sitios para compartir fotos, hacer cambios en la nube y luego guardar y compartir a todas las redes pertinentes.

Estamos muy impresionados con el equipo de Picnik y el producto que han creado, y estamos muy contentos de darles la bienvenida a Google. Estamos deseando colaborar estrechamente con ellos para mejorar la experiencia en línea de edición de fotos en la web. Mientras tanto, te animamos a que la cabeza de Picnik, importar algunos de sus fotos de álbumes web de Picasa, Flickr o Facebook y probar su mano en la edición de fotos en las nubes!

Publicado por Brian Axe, Director de Gestión de Productos

Fuente: blog oficial de google

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada