Pages

Búsqueda personalizada

martes, 2 de marzo de 2010

Sony lanza su primera cámara de fotos táctil y sumergible

Bajo el agua las posibilidades de manejo se reducen al máximo. Por ello, en Sony han pensado que la mejor solución debía ser una cámara táctil que se pudiera sumergir, delgada, pequeña, resistente a golpes y con todas las prestaciones de una compacta normal. Y así nació la gama TX5 de Sony, diseñada para realizar actividades de riesgo y aventura y no tener que dejar la cámara en casa.



En realidad ya existen otras cámaras sumergibles y táctiles, como la Olympus Though 8000, pero en este caso, se trata del primer diseño con estas características de la marca japonesa Sony. Funciona hasta -10ºC, es sumergible hasta 3 metros, aguanta golpes y polvo, tiene 10,2 megapíxeles efectivos y sobre todo, dispone de una pantalla táctil de tres pulgadas para su manejo.

Además, integra el nuevo sensor Exmor R CMOS y el procesador BIONZ para realizar ráfagas continuas de hasta 10 fotogramas por segundo. El objetivo tiene óptica Carl Zeiss con un zoom óptico de cuatro aumentos y un gran angular de 25 mm. La cámara también incluye el sistema Intelligent Sweep Panorama, gracias al cual, dejando pulsado el disparador y moviendo la cámara, crea una única imagen panorámica.
La interfaz de la pantalla táctil

Sony se ha esmerado en mejorar la interfaz de la pantalla táctil intentando que sea más sencillo e intuitivo. Con un toque permite el desplazamiento por las imágenes y el arrastre de las funciones más frecuentes a la pantalla principal, como los accesos directos del ordenador. Tocando un icono de la pantalla LCD panorámica la cámara pasa de forma instantánea al modo de grabación HD (alta definición), independientemente de los parámetros definidos en ese momento.

Vía: www.muyinteresante.es

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada