Pages

Búsqueda personalizada

martes, 25 de mayo de 2010

hugochavez.org.ve blog oficial de e l Presidente Chávez ya esta funcionando

Caracas, 25 May. ABN.- Este martes fue activado el blog oficial del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, hugochavez.org.ve, espacio que cuenta con una serie de secciones y en el cual la población podrá colocar sus comentarios y requerimientos.

El jefe de Estado anunció la creación del blog este lunes, durante una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se llevó a cabo en horas de la noche en el Palacio de Miraflores.

Entre las secciones con que cuenta el blog se encuentran discursos; Líneas de Chávez; noticias; Aló, Presidente; artículos; libros; videos y fotografías.

Asimismo, hay un espacio dedicado a los mensajes que el jefe de Estado transmite a través de @chavezcandanga, vía la red social popular Twitter, y a su vez se reflejan mensajes que le envían sus seguidores.

Para horas de la mañana de este martes, @chavezcandanga llevaba más de 433 mil seguidores.

Chávez Frías ingresó a fines de abril pasado al Twitter, red social y popular de comunicación que se ha convertido en un espacio de encuentro entre diversos grupos sociales para la discusión política y el debate de temas de interés nacional e internacional.

También se ha constituido en un paso adelante en el llamado a quienes apoyan la Revolución Bolivariana, para estar presentes en todas las trincheras comunicacionales contra la guerra mediática.

Ahora, el blog de Hugo Chávez Frías ingresa al espacio Internet como otra trinchera más de comunicación e información de Estado.



Vea también: Nuevo blog de oficial de Chavez. www.chavez.org.ve


0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada