Pages

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevo blog de oficial de Chavez. www.chavez.org.ve

24/05/2010.-El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció la creación del blog oficial www.chavez.org.ve, que estará disponible a partir de la 8 de la mañana de este martes 25 de mayo y tendrá una serie de secciones.

Así lo informó este lunes durante una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevó a cabo en horas de la noche de este lunes en el Palacio de Miraflores.

Anunció que esta página permitirá a la población colocar sus comentarios y requerimientos garantizando la privacidad de los datos personales ofrecidos por este instrumento de comunicación.

Igualmente destacó que su cuenta en Twitter @chavezcandanga sobrepasó los 400 mil usuarios.

“Voy saliendo a Buenos Aires a conmemorar los 200 años de independencia de aquel querido y hermano pueblo argentino”, destacó.

Via : ABN

3 comentarios

Anónimo

Buen dia Presidente me llamo Yeitson soy de el Vigia, Merida saludos y que Viva la Revolucion ^^
Señor en si tengo un problema llevo esperando desde "AGOSTO DEL AÑO PASADO" a que cantv me conecte la red y nada..
Y en si me hace falta para hacer mis trabajos las exposiciones etc soy estudiante mi Num es 0412-6347294

Anónimo

buenos dias mi presidente dios lo bendiga¡q alegria la revolucion al fin llego a su pueblo. Tengo 18 años DE MUDANZA EN MUDANZA (11 EN TOTAL.VIVO con mi menor hija de 14 años Lucero del Alva y mi padre de 85 años quien esta enfermo.SOLICITO A UD ME AYUDE PRESIDENTE POR PIEDAD CON UNA VIVIENDA EN DONDE SE4A Y COMO SEA.Mi nombre es Norma Miranda. mi C.I 7.283009,mis numeros de tlf son 0243-21829o3 y 0412-6698241.mi direccion actual es Barrio Alayon Calle 93 CASA No. 10. ahi estoy pagando 800 bs F.de los cuales muchas veces no los tengo por que tampoco tengo empleo. soy costurera pero no tengo un sitio ni materrial conque comenzar.donde vivo es sumamente chiquto el espacio q de broma podemos caminar. estudie en MISION RIVAS Y EN CHE GUEVARA. tambien le cuento q he dormido muchas veces en colas tratando de que me oigan y me ayuden en palacio blanco, le he enviado cartas a ud pero se que no le han llegado a sus manos. Me inscribi en el Fondo Bicentenario pero tristemente no me oyen a pesar que les he expuesto mi triste realidad y extrema necesidad. estoy desesperada mi presidente con mi situacion. ayudeme por favor que despues de dios y mi hija solo lo tengo a ud que es mi esperanza de ya no seguir viviendo esta pesadilla que es vivir alquilada y sin tener apoyo de nadie.Muchas gracias de antemano y esperare con MUCHA FE su ayuda. lo amo mi presidente¡ con ud y la revolucion hasta la VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS¡ OJO : PRESIDENTE POR FAVOR no permita que los NACIONALIZADOS voten. ellos en su gran mayoria no estan con el proceso y lo odian a ud. Dios le continue dando mucha fortaleza y ese gran y hermoso corazon hacia nosotros su pueblo.un abrazo¡

Anónimo

SR PRESIDENTE mi saludo y mil bendiciones para ud. le expongo mi caso a continuacion. soy Lic. en dificultad del aprendizaje y estoy actulmente como interina y quisiera obtener mi cargo fijo.mi otra situacion es que no tengo vivienda propia, vivo alquilada con mis tres hijos menores y soy yo sola quien lleva la carga familiar porque estoy separada de el padre de mis hijos y no me ayuda. quisiera q ud me de su ayuda con una vivienda presidente..para mi es muy fuerte tener que estar en estas condiciones. ayume se lo imploro ¡ mi cedula es 12.623.580. mi No de tlf es 0416-3375567. espero pronto su respuesta. dios lo bendiga siempre ¡

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada