Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 20 de mayo de 2010

Plaguicidas en los alimentos: qué comer y que ya no necesita (FOTOS)

20/05/2010.-Con la reciente noticia de que el TDAH en los niños está vinculada a los pesticidas comunes utilizados en las frutas y verduras, es más importante que nunca ser consciente de lo que estamos poniendo en nuestros platos. De los 1,2 billones de libras de plaguicidas utilizados anualmente en los EE.UU., menos de .01% realmente lleguen a sus destinatarios - los bichos! 


Evidentemente, están completamente contaminando nuestros alimentos, y las consecuencias son desastrosas, con numerosas agencias gubernamentales internacionales y nacionales reconociendo la conexión a varios problemas de salud - la toxicidad del sistema nervioso, cáncer, sistema de efectos de la hormona, y la irritación de la piel, ojos y pulmones, entre ellos.

Por desgracia, debido al costo y la disponibilidad, los alimentos orgánicos que se cultiva sin pesticidas, no es una opción plausible para cada familia. Afortunadamente, el Grupo de Trabajo Ambiental ha elaborado una lista clasificada de los 49 más comprados producir artículos, basados en pruebas de laboratorio realizadas por el Departamento de Agricultura de EE.UU. Programa de Pruebas de plaguicidas . Así que si usted no puede conseguir orgánica, por lo menos saber qué alimentos son los más seguros, y que deben evitarse.

El EWG nominal los 49 artículos alimenticios a base de una variedad de medidas , incluyendo por ciento de los plaguicidas y pesticidas detectables múltiples, el número medio y la cantidad de plaguicidas en muestras, y el número máximo y las cantidades de plaguicidas por artículo. La lista se basa en un análisis de 96.000 pruebas de plaguicidas, USDA y la FDA llevó a cabo entre 2000 y 2008. La mayoría de las pruebas se llevaron a cabo en los productos que habían sido lavadas y peladas.

EWG lista completa de la vista de 49 artículos del producto aquí . También han elaborado una guía de bolsillo de compras a mano con la "Docena Sucia" el peor y "Clean 15 mejores" de la lista aquí.

Hemos preparado una presentación de diapositivas de los frutos 5 más contaminadas de cultivos convencionales y verduras que usted querrá permanecer lejos de, así como la más segura de consumir 5 con la menor cantidad de toxinas.


Apio: el peor cuando se trata de la contaminación por plaguicidas. 95% de apio analizados contenían pesticidas, y el 85% contenían múltiples pesticidas. Una sola de apio con 13 productos químicos diferentes en él, mientras que el 67 diferentes pesticidas fueron utilizados en todo el grupo de apio.

Peor clasificado ensegundo lugar, el 96% de los melocotones se evaluaron positivamente los plaguicidas. 86% de residuos de dos o más pesticidas. Un durazno solo ha sido probado con 9 diferentes pesticidas, mientras que el 67 total de productos químicos fueron encontrados en todos los ámbitos de los melocotones.

Las fresas vienen en 3 ª posición para la mayoría-productos contaminados, con 13 productos químicos diferentes que se encuentran sobre una misma muestra. Entre todas las fresas probado, de 53 diferentes pesticidas fueron descubiertos.


peor cuarto, manzanas fueron encontrados para contener plaguicidas 93,6% de las veces. Ellos estaban contaminados con dos o más pesticidas 82,3% del tiempo. 47 diferentes pesticidas fueron encontrados para ser utilizado en todas las manzanas, mientras que una sola prueba para el 9 de diversos productos químicos.



arándanos nacionales son los productos peor quinto, en realidad el ranking más de 10 puntos por debajo de los arándanos importados. Una sola de arándanos se observa un residuo de por lo menos 13 productos químicos diferentes ..

Cebollas puesto n º 1 de los 49 vehículos más populares. 90% o más de las cebollas ha probado sin pesticidas detectables, y no una cebolla sola prueba de múltiples pesticidas.

Aguacates segundo rango, con menos del 10% resultaron tener ningún residuo de plaguicida, y menos del 1% tiene múltiples pesticidas.

maíz dulce congelado es el producto tercer mejor consumir para reducir al mínimo la ingesta de pesticidas. Más del 90% del maíz dulce congelado prueba no tenía ninguna plaguicidas detectables

Las piñas son cuarto mejor. Más del 90% estaban libres de pesticidas, y menos del 1% tienen múltiples pesticidas.
Subtropicales y tropicales mangos son la mejor quinta producir para comer limpio. Al igual que los aguacates y piñas, menos del 10% de los mangos de la muestra tenían plaguicidas detectables, y menos del 1% tenían un producto químico





Traducido por GMG

Fuente original en inglés Aqui

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada