Pages

Búsqueda personalizada

martes, 11 de mayo de 2010

Twitter libera la versión beta de su Centro de Negocios


Cada vez son más y más las compañías que se acerca a su clientes a través de Twitter. La red social provee de una forma más directa para aproximarse e interactuar con los consumidores. Por esta razón, Twitter ha liberado la versión beta del Twitter Business Center, una serie de mejoras que buscan apoyar a las empresas que incursionan en la twittósfera.

Twitter está invitando a varias compañías a través del siguente correo electrónico (traducido para el lector):

¡Felicidades!
Su cuenta ha sido invitada a participar en la prueba de una de las nuevas características de Twitter orientadas a negocios, el Toolkit de Twitter. Lo estaremos liberando dentro de los próximos días (si aún no lo tiene) para la cuenta de Twitter de su negocio u organización. Para iniciar, visite la configuración de la cuenta de Twitter de su negocio…
http://twitter.com/setting/account
…y busque la pestaña de ‘Negocios’. Desde ahí, se le solicitará proveer algo de información, la cual nos ayudará a verificar su negocio u organización.

Los negocios que cuenten con la versión beta hallarán una nueva pestaña (Business) dentro del menú de configuración. Una de las nuevas características es la capacidad de recibir mensajes directos (DMs) sin necesidad de seguir al usuario. Esta mejora agiliza el proceso, ya que la empresa no necesita dar follow para poder interactuar de manera privada. Otra de las adiciones es la verificación de cuentas, hasta ahora limitada únicamente a cuentas personales de figuras públicas.

Las mejoras del Twitter Business Center también incorporan la función de contribuidores (Contributors), bajo la cual se autoriza a múltiples usuarios que publiquen en la cuenta de la compañía. Hasta el momento, son pocas las empresas que cuentan con la versión beta, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo el servicio entre varias cuentas corporativas.

Visto en: ALT1040

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada